Rueda apoya a José López en A Estrada frente a "los malos políticos"

Señala que los populares pueden presumir de formar parte de un partido consecuente, "mientras Besteiro es conocido por no tener una opinón firme sobre ninguna cosa"

El secretario general del Partido Popular en Galicia, Alfonso Rueda, ha apoyado hoy en el municipio pontevedrés de A Estrada al candidato del partido, José López, "un 'tipo moi válido' que merece repetir", y lo ha ensalzado frente a "los malos políticos que salen de debajo de las piedras".

Rueda ha señalado en este acto que se alegra de "estar en un partido consecuente" y con "un criterio firme", en contraposición al PSdeG, con un líder, José Ramón Gómez Besteiro, "que no es conocido por tener una opinión firme sobre ninguna cosa".

O frente a un Bloque Nacionalista Galego (BNG), ha añadido Rueda, "dividido en tantos trozos que no saben ni ellos mismos en dónde están", por lo que espera que en A Estrada vuelva a ganar López para dar "cuatro años más de oportunidades" al Ayuntamiento.

A falta de 36 días para las elecciones municipales, Rueda ha asegurado que sólo hay dos opciones: "Por un lado nosotros, y por el otro, todos los demás", a quienes "les sirve cualquiera".

El candidato a la alcaldía estradense ha pedido el voto para "un proyecto político que todavía tiene mucho recorrido y muchas cosas por hacer" tras cuatro años de "duro trabajo" por sacar al ayuntamiento de la mala situación económica en que lo dejaron sus predecesores, ha asegurado.

En el acto también han estado presentes el secretario general de Política Lingüística, Valentín García, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, entre otras autoridades provinciales del partido.

Louzán ha señalado que "hay que desconfiar" de esos partidos que "ofrecen la receta mágica del crecepelo" y ha invitado a los presentes a "comparar", a fijarse en lo que ocurre con los experimentos y a ver la situación de otros países como Venezuela.

Comentarios