Cinco personas resultan heridas en un choque entre dos turismos en Mos

En este mismo municipio pontevedrés una joven tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el interior de un vehículo que se salió de la vía

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar dos turismos de forma fronto-lateral en el municipio pontevedrés de Mos, concretamente, en la carretera que va hasta el aeropuerto de Peinador.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 18.30 horas de la tarde del viernes y al lugar se desplazó el servicio de Urxencias Médicas, que trasladó a los heridos al centro hospitalario de referencia.

Asimismo, también se movilizó a la Policía Local, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como al servicio de emergencias municipal, ha precisado el CAE 112.


Joven excarcelada
Por otra parte, también en Mos una joven ha tenido que ser excarcelada por los efectivos del servicio municipal de emergencias al quedar atrapada por las piernas en el interior de un vehículo que se salió de la vía.

Conforme ha indicado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en la A-55, en el punto kilométrico 12. Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y los Bomebros del Baixo Miño.

Comentarios