Chabelita, dispuesta a comer barro para llevar a su equipo a la victoria

La hija de Isabel Pantoja demostró en la primera prueba de 'Supervivientes' que luchará para llegar a la final del concurso de Telecinco
La hija de Isabel Pantoja se metió barro en la boca para ganar la prueba
photo_camera La hija de Isabel Pantoja se metió barro en la boca para ganar la prueba

La nueva edición de Supervivientes ha comenzado con fuerza y con sus concursantes llenos de barro, hasta en partes insospechadas. Fue el caso de Chabelita, que no dudó en meterse barro en la boca para asegurar la victoria de su equipo.

Era la primera prueba del programa de Telecinco, en la que estaba en juego pasar una semana en Isla Privilegio, un lugar donde los concursantes podrán disfrutar de múltiples comodidades, como dormir bajo techo o tener facilidades para obtener comida. 


Con ello muy presente, los concursantes se tiraron a una piscina llena de tierra y agua mezclada con el objetivo de conseguir portar en su cuerpo la mayor cantidad de barro posible. Chabelita no quiso desaprovechar la oportunidad de conseguir los citados privilegios y, además de untarse de arriba a abajo de barro, decidió meterse un poco en la boca para conseguir obtener una mayor cantidad.


"Sí que ha demostrado ganas de vivir en Isla Privilegio", dijo Jorge Javier, tras ver la estrategia de la hija de Isabel Pantoja.

La prueba también dejó estampas como las de Carmen Lomana y Nacho Vidal quitándose mutuamente el barro.

Otro de los momentos que dejó la gala fue el de la expulsión del concurso de Carmen Gahona, por cuestiones de salud.

Tras posponerse su estreno en dos ocasiones, la primera gala captó a unos tres millones de espectadores y alcanzó un 27,7% de share.

Comentarios