La Banda del Ateneo llena el Multiusos de Marín

El concierto 'Cando eramos novos' encadiló al numeroso público congregado con piezas de entre las décadas de 1950 y 1980
La Banda del Ateneo durante su actuación
photo_camera La Banda del Ateneo durante su actuación

Los boleros y la música de Nino Bravo, Santana, Eric Clapton, Deep Purple o The Beatles fueron los protagonistas de una animada tarde en el Multiusos da Praza de Abastos de Marín, que estuvo totalmente abarrotado para la ocasión.

El evento, que llevaba por título ‘Concerto Baile Cando eramos novos’, estuvo a cargo de la Banda de Música del Ateneo Santa Cecilia bajo la batuta de Alfredo Sánchez, cuyas interpretaciones fueron premiadas con el aplauso del público congregado para la ocasión. A lo largo del acto se fue saltando de un tipo de música a otro e incluso hubo quien se animó a bailar al son de los acordes del grupo.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la agrupación infantil de la entidad cultura, de la que se nutre la de adultos. En su caso, las piezas interpretadas fueron más clásicas, aunque con un ritmo que también encandiló a los asistentes, entre los que estaban la alcaldesa, María Ramallo, y la concelleira de Cultura, Beatriz Rodríguez.

Comentarios