Maradona se apunta a la moda del bisturí

El exfutbolista argentino presenta un físico más rejuvenecido durante su última aparición en televisión, en la que revela que Fidel Castro ''está más vivo'' de lo que todo el mundo piensa

Casos tan llamativos como el de la actriz estadounidense Renée Zellweger parecen confirmar que el paso por el quirófano se está convirtiendo en toda una moda en los últimos tiempos. En esta ocasión ha sido el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona el que se ha sometido a una operación de cirugía con el objetivo de rejuvenecer su aspecto físico.

La confirmación ha llegado a través de la última aparición en su programa televisivo De Zurda que transmite Telesur. Las imágenes emitidas permiten ver a un Maradona con la piel del rostro más blanca y tersa. Asimismo, tras su retoque, puede apreciarse la desaparición de las bolsas bajo los ojos y unos labios más carnosos y rosados.

Tras su retoque, puede apreciarse la desaparición de las bolsas bajo los ojos y unos labios más carnosos y rosados

El nuevo físico el exjugador, muy comentado estos días, coincide además con sus últimas revelaciones sobre Fidel Castro al afirmar que el líder cubano "está más vivo" de lo que piensan. "¿Que Fidel había muerto? Está más vivo que nosotros", dijo Maradona el pasado domingo desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa, acompañado del reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

El canal latinoamericano Telesur, con sede en Venezuela, desveló el pasado 12 de enero que el expresidente cubano, de 88 años y retirado del poder desde 2006, envió una carta a Maradona, "desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento", según señaló este medio en su página web. "Él no se apuró a decir 'estoy vivo', esperó a que yo estuviera almorzando con mi mujer y me envió una carta diciendo: 'Nene, decí que estoy vivo", comentó Maradona.

En su programación, en su web y en la red social Twitter, Telesur divulgó fotos donde se ve a Maradona con la carta en la mano, que lleva la firma de Fidel Castro y que está fechada el pasado 11 de enero. También medios digitales cubanos como la web oficial Cubadebate se hicieron eco de esa noticia. A mediados de enero se habían intensificado los rumores sobre el estado de salud de Fidel Castro, cuya última aparición en público había sido hasta entonces el 8 de enero de 2014 cuando asistió a la inauguración de una galería artística en un barrio de La Habana.

Comentarios