La ficha

El líder exhibe su autoridad ante el Silva: 1-2

Un tanto del revulsivo Jorge Rodríguez en el minuto 89 fue lo que dio el triunfo al líder Pontevedra (1-2) contra el Silva en A Coruña, el cuarto consecutivo del equipo granate, que mantiene nueve puntos de renta sobre el segundo clasificado
Un lance del Silva Pontevedra. Foto: DXT CAMPEÓN
photo_camera Un lance del Silva Pontevedra. Foto: DXT CAMPEÓN

Un tanto del revulsivo Jorge Rodríguez en el minuto 89 fue lo que dio el triunfo al líder Pontevedra (1-2) contra el Silva en A Coruña, el cuarto consecutivo del equipo granate, que mantiene nueve puntos de renta sobre el segundo clasificado.

El Silva, golpeado por un pelotón de ausencias en la parcela defensiva, llegó a empatar el partido en el ecuador del segundo período y hasta desperdició un penalti antes del descanso para ponerse por delante (Edu se lo paró a Kata).

El Pontevedra repitió alineación y convocatoria por primera vez en la temporada. Javier Bardanca, entrenador del Silva, fue muy valiente pese a padecer hasta siete bajas (Manu, César, Jorge Rebollo, Miguel, Chiki, Michi y Carlos Rey) al alinear a dos delanteros de partida, Marcos Suárez y Movilla.

Al final, el cuadro granate sudó para conquistar A Grela, pero se llevó los tres puntos y afianza la primera posición.

Comentarios