Alumnos de la Escuela Naval participarán en el desfile del Día de la Fiesta Nacional

Los alumnos de la Escuela Naval Militar (ENM) de Marín tomarán parte este sábado 12 de octubre en la parada militar que se celebra en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Presidido por S.A.R el Príncipe de Asturias, el desfile militar contará, como cada año, con la participación de una Escuadra de Gastadores compuesta por siete alumnos y una compañía de 81 alumnos de la Escuela Naval Militar al mando de un teniente de navío profesor.
 
Los actos tendrán lugar en la zona de los Paseos del Prado y de Recoletos, desde la Glorieta del Emperador Carlos V hasta la Plaza de Colón en sentido Sur-Norte, a partir de las 10.30 horas, según informa la Escuela Naval.
 
Los desplazados desde Marín desfilarán integrados en el Batallón de Alumnos de la Armada, al mando del jefe de Instrucción de la Escuela Naval Militar, el capitán de corbeta Gonzalo Leira Neira.
 
Este Batallón de Alumnos formará parte de la primera agrupación a pie (Guardia Real y Centros de Enseñanza), que estará al mando del comandante director de la Escuela Naval, el capitán de navío Juan L. Sobrino Pérez Crespo.

Comentarios