Cuatro detenidos por agredir sexualmente a dos jóvenes y lesionar al novio de una de ellas

Cuatro varones de entre 22 y 32 años fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de Vigo por ocasionar lesiones con una botella a otro hombre y también por agredir sexualmente a dos jóvenes. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en la calle Príncipe de Vigo, según informa el Cuerpo nacional de Policía en una nota de prensa.

Al parecer, un grupo de dos chicos y tres chicas iba paseando por este lugar cuando dos de las mujeres fueron sorprendidas por la espalda por personas que introdujeron sus manos por debajo de la cazadora de las víctimas, agarrándolas fuertemente de los pechos y arrastrándolas hacia atrás.

Los novios de ambas jóvenes reaccionaron contra los presuntos agresores, que a su vez propinaron un fuerte botellazo a uno de ellos, que se sumaron a las patadas y puñetazos que intercambiaron. La Policía tuvo conocimiento de los hechos tras ser informados de esta agresión y al llegar al lugar comprobaron que el novio de una de las agredidas sexualmente sangraba por la cabeza.

Un operativo policial (con el apoyo de la Policía Local) localizó en la confluencia de las calles Progreso y Velázquez Moreno a cuatro jóvenes, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir en direcciones opuestas, aunque finalmente fueron arrestados.

Los detenidos, de nacionalidad rumana, carecen de antecedentes policiales y ofrecieron resistencia a su detención. Se trata de Adrián O., de 22 años; Ion O., de 29; Aurelian G., de 30 años; y Paul-Florin C., de 32.

Comentarios