Despliegue de medios en una calle de Marín para auxiliar a una vecina

Los Bombeiros do Morrazo utilizaron una escalera para acceder a la vivienda, situada en el quinto piso del número 30
Los bomberos accedieron a la vivienda a través de una de las ventanas
photo_camera Los bomberos accedieron a la vivienda a través de una de las ventanas

Dos dotaciones de Bombeiros do Morrazo se desplazaron este sábado a la avenida de Ourense, a la altura del número 30, requeridos por la Policía municipal, ya que la inquilina de una de las viviendas, situada en la quinta planta, requería atención médica y no podía abrir la puerta por sus propios medios.

Tras valorar la situación, los bomberos decidieron desplegar una de las escaleras mecánicas y acceder al piso a través de la ventana exterior. Después de romper el cristal, uno de los bomberos entró en la vivienda, la apertura de la puerta principal de la vivienda, lo que permitió la entrada de los efectivos sanitarios.

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas de este sábado. Minutos después de desbloquear los accesos, la inquilina fue trasladada por una ambulancia a un centro sanitario.

Al lugar de los hechos acudieron, además, efectivos de la Policía Nacional. Asimismo, con el fin de realizar la operación, uno de los carriles de la avenida debió permanecer cortado, por lo que agentes de la Policía Local regularon el paso de vehículos por el vial.

La situación atrajo la atención de numerosos vecinos, que se congregaron a ambos lados de la acera para observar el despliegue de la escalera de una de las dotaciones de Bombeiros do Morrazo y el traslado de la mujer.

Comentarios