La entrañable historia para que John Guidetti 'publicite' unas gafas

David Correa y Alba Antepazo se 'trabajaron' varios vídeos, con un original rap incluido, para obtener la atención del sueco
Imagen del videoclip 'SuperGuidetti'
photo_camera Imagen del videoclip 'SuperGuidetti'

Que John Guidetti es un mito que trasciende los campos de fútbol es un hecho. Las salas de fiesta gallegas se deleitan con la canción Johnny G, de Badpojken, dedicada al delantero sueco y la gran mayoría de aficionados, sean del color que sean, han quedado prendados del carisma del jugador del RC Celta.

La última muestra de lo alargado de la figura de Guidetti tiene a dos pontevedreses como protagonistas. David Correa Vicente, natural de A Guarda, y Alba Antepazo, de Cangas, son dos jóvenes que han reclamado el efecto de atracción del sueco para publicitar la marca de gafas GraPhics, un proyecto empresarial creado por la canguesa.

La historia, como cuenta el propio David Correa, empezó cuando la pareja retornó de Barcelona –donde vivieron durante tres años– hasta tierras gallegas, donde ella quería comenzar su emprendedora aventura. Para ayudarla en ese empeño, el joven decidió realizar un vídeo en el que explica cómo necesitaban a Guidetti para dar a conocer la nueva marca. El plan era llevar una pancarta con un mensaje para el sueco... que no jugó el partido al que David acudió con el reclamo.



Ni corto ni perezoso el guardés pensó una nueva estrategia, que consitía en acudir al barrio donde vive el jugador celeste con un megáfono y allí conseguir el ansiado objetivo de fotografiarle con las gafas diseñadas por su novia.

Guidetti volvió a perderse la cita y David Correa tuvo que renunciar otra vez a su idea. 

Nuevo fracaso...

Hasta que se le ocurrió la –hasta ahora– última solución: dedicarle un rap, género del que Guidetti es fan.

Ataviados con caretas del carismático futbolista, David y un grupo de amigos grabaron un videoclip que está empezando a correr como la pólvora por las redes sociales, con el fin de que llegue al sueco.

Dicen que a la tercera va la vencida. ¿Conseguirá en esta ocasión David su objetivo y que Gudetti se ponga las gafas diseñadas por Alba?

Comentarios