Bea Gómez ficha por el Club Natación Sabadell

La pontevedresa se va para entrenar con el polaco Bart Kizierowski
Bea Gómez Cortés
photo_camera Bea Gómez Cortés

Bea Gómez Cortés competirá a partir de ahora para el Club Natación Sabadell, tal como confirmó la propia deportista en sus perfiles en las redes sociales: "Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta", señaló la olímpica en Londres 2012, que agradeció toda la ayuda recibida en el Galaico.

"Digo un hasta pronto al club que me ha criado, que me ha visto crecer deportiva y personalmente, el club de mi ciudad, el de toda la vida. Gracias por acompañarme en el camino", señaló.

La marcha de Bea se daba por hecha ya antes del verano, cuando la pontevedresa confirmó que se iba de la Residencia Joaquín Blume y barajaba dos opciones: abandonar la natación o recalar en el Sabadell.

La nadadora ha decidido seguir con el objetivo de luchar por estar en Tokio 2020 después de dos años condicionados por sus problemas de salud.

"Este año me he decidido a dar un paso más grande y un pequeño cambio en mi vida, ya que seguiré haciendo y disfrutando de lo que más me gusta, pero formando parte de este gran club que me ha abierto sus puertas", comentó en su cuenta de Facebook.

En agosto Bea confirmó que seguía. "Después de pensarlo bastante, tengo ganas de darle una oportunidad a la natación, volver a intentar dar el máximo, y creo que la mejor opción para ello es irme a Sabadell con el que fue mi entrenador estos últimos años en Madrid", explicó.

Uno de los principales motivos de su marcha al Sabadell es que en ese club fichó el polaco Bart Kizierowski. "Es quien mejor me conoce, sabe todos los problemas que he tenido y qué es lo que me hace falta", comentó hace algún tiempo.

Hace cuatro años la pontevedresa ya estuvo a punto de marcharse del Galaico. La implicación del concello pontevedrés fue lo que impidió su adiós al club en el que se formó.

Comentarios