Valga inicia el proceso para adjudicar la cafetería de la playa fluvial de Vilarello

Tras el anuncio de licitación esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, se esperan ofertas durante 15 días naturales

El Concello de Valga inició el procedimiento para contratar la explotación de la cafetería situada en la playa fluvial de Vilarello. El Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra publicará la próxima semana el anuncio de licitación, y será entonces cuando comience a contar el plazo de 15 días naturales para la presentación de ofertas. Los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas también se publicarán en el Perfil do Contratante del Concello.

Según establecen las cláusulas administrativas, el adjudicatario deberá abonar al Concello un canon anual mínimo por importe de 100 euros más el 21% de IVA, así como los demás impuestos o taxas que se deriven de este contrato, explica el Concello.

Las ofertas económicas se efectuarán al alza partiendo de la citada cantidad de 100 euros. El contrato tendrá una duración de dos años y podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes antes de que termine este, sin que la duración total pueda exceder de cuatro años.

Las proposiciones podrán presentarse en el Rexistro Xeral del Concello de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOP. También se podrán enviar ofertas por correo. Tal y como recogen los pliegos, cada candidato no podrá presentar más de una propuesta. La valoración de las proposiciones y la elección de la más ventajosa atenderá a los siguientes criterios: proyecto de explotación o equipamiento y mobiliario con el que se dotará al local y el mayor canon ofertado.

El edificio de la cafetería de la plata fluvial de Vilarello cuenta con una superficie construida de 132,80 metros cuadrados, de los que 109,25 son útiles. Además del espacio destinado a bar, hay una cocina, un almacén, un distribuidor, aseos y duchas de hombres y mujeres y un Aula da Natureza anexa.

Comentarios