Suki, del Poio Pescamar, vuelve a entrenar

La jugadora rojilla se incorporó a los entrenamientos después de estar trabajando individualmente las últimas semanas
Suki en una acción de un partido en A Seca
photo_camera Suki en una acción de un partido en A Seca

El Poio Pescamar FS vuelve a recuperar a una jugadora fundamental para enfrentarse este fin de semana a la UCAM Murcia. Suki ya ha vuelto a entrenar en grupo tras haber estado semanas trabajando individualmente para rehabilitarse de su lesión. De cara al partido del fin de semana, Suki podría volver a entrar en la convocatoria.

Sin embargo, los problemas en las jugadoras parecen estar ligados continuamente al conjunto de Marcio Santos. Carolina, afectada por una lesión, posiblemente no pueda jugar en este encuentro. Por otra parte, Jessy Lores sigue siendo baja y no podrá incorporarse a la plantilla hasta la pretemporada. Tras el empate del pasado fin de semana ante el Majadahonda FS (3-3), al Poio Pescamar se le ha puesto difícil conseguir el objetivo que se proponían: situarse en la cuarta plaza. Ahora, tendrán que luchar por conseguir la quinta posición. El conjunto poiense se encuentra a un punto del Ourense CF (el Poio Pescamar tiene 48 mientras que el bloque ourensano 49), por lo que esta jornada tendrá que intentar sacar los tres puntos.

Juanjo García, presidente de la entidad rojilla, asegura que ahora "el objetivo es volver a recuperar el quinto puesto". El pequeño tropiezo ante Majadahonda no pareció afectar a las jugadoras del Poio Pescamar, ya que se encuentran igual de motivadas; ahora solo piensan en sumar puntos.

"Las chicas están afrontando muy bien la semana. Pase lo que pase ellas al final siempre siguen la misma línea de estos últimos meses", manifiesta Juanjo. El conjunto rojillo ha tenido una temporada espectacular y, por eso, pelearán para brindar a la afición, y a ellas mismas, un final de curso que haga justicia al trabajo realizado los últimos meses.

"En este partido hay que ganar a Murcia y esperar que pinchen los de arriba", afirma Juanjo García. El UCAM Murcia se encuentra en la duodécima posición con 23 puntos. El conjunto murciano llega a Poio tras empatar al Rioja.

Tan solo quedan tres jornadas para terminar la competición liguera en Primera División y el Poio Pescamar tendrá que sumar en los partidos que le quedan para lograr su objetivo.

Comentarios