El Club Treboada suma cuatro podios en el Nacional de acrobática

Destacada actuación del equipo pontevedrés en Guadalajara con doble título nacional en alevín base y cadete-mixta

Cuatro podios consiguió el Club Treboada en los pasados Campeonatos de España de acrobática celebrados en el Multiusos de Guadalajara.

En categoría alevín base se proclamaron campeonas nacionales la pareja configurada por Lucía Barreiro y Aldara Cabaleiro, mientras también subían a los más alto del podio, en categoría mixta cadete, la pareja formada por Raúl Corbacho y Rita Lorenzo. Lograron subcampeonatos el trío alevín base, con Aldara Márquez, Antía Soñora y Rosalía Lorenzo, y el trío alevín Ana Pintos, Mencia Márquez y Laura Pereira. Meritorio también la novena posición de la pareja alevín configurada por Cecilia Lage y Lola Pazos.

En cuanto a las competiciones del pasado fin de semana también cabe destacar el primer puesto de la cadete Andrea Ara, en la modalidad de pelota, en el Campeonato Provincial de promoción de gimnasia rítmica que se celebró en As Travesas de Vigo, además de la tercera posición de la infantil Gloria Rivas, en aro, y el equipo cadete.

Paralelamente también se celebró la primera fase del Circuito Iberdrola de gimnasia rítmica en Gijón en el que firmaron una buena actuación. El próximo fin de semana el club pontevedrés afrontará otra de las citas importantes de la temporada con la celebración del Campeonato Gallego Federado de gimnasia rítmica que se celebrará en el pabellón de Riazor de A Coruña.

Comentarios