Ilesos un taxista y su cliente tras arrojarles una enorme piedra en Silgar

El incidente se produjo en la madrugada del Viernes Santo y vuelve a poner en entredicho la seguridad durante las noches de fiesta
Estado en el que quedó la luna del vehículo atacado por los vándalos
photo_camera Estado en el que quedó la luna del vehículo atacado por los vándalos

El Paseo de Silgar se convirtió durante la madrugada del pasado Viernes Santo en escenario de una gamberrada que bien pudo acabar en tragedia. Un taxi que se encontraba realizando un servicio en la céntrica calle se convirtió en el objetivo de unos vándalos, que no dudaron en lanzar una piedra al automóvil, provocándole importantes daños. Por suerte, tanto el conductor como el cliente que viajaba en ese momento en la parte de atrás del vehículo resultaron ilesos.

Tal y como explicó el propio autopatrono, los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 7.00 horas. "Recogí a un cliente en la parada de taxis y, cuando apenas llevábamos unos 100 metros de trayecto, sentí un impacto muy fuerte. Al principio creí que había botellas en la calle y que las había aplastado sin querer, hasta que me di cuenta de que, en realidad, lo que había pasado es que alguien rompió la luna trasera con una piedra".

Según explica el afectado, esta pesaba "unos dos kilos" y fue arrojada desde el lado derecho del vehículo. "No llegué a ver a nadie. Fue una suerte que al cliente no le pasase nada". Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local de Sanxenxo.

Comentarios