A Raña baila al ritmo del Marín Atlantic Open

La cita marinense con el baile deportivo celebró su primera jornada en el pabellón de la villa
Primera jornada de competición en A Raña
photo_camera Primera jornada de competición en A Raña

El pabellón de A Raña acogió este sábado la primera jornada del Marín Atlantic Open de Baile Deportivo, una cita que alcanza este año su tercera edición, aunque Marín acoge desde 2012 de forma ininterrumpida los campeonatos anuales de baile de salón. En todo caso, sí es la tercera vez consecutiva que se presentan bajo esta denominación.

La participación en las modalidades Latino y Standard es prueba puntuable en el calendario mundial de la 'World Dance Sport Federation' (WDSF). La cita con el baile de competición cuenta, además, con Danza Coreográfica. Completa la edición de este año el Campeonato Nacional de Hip Hop.

Con la participación de referentes mundiales del baile, la tercera edición del Marín Atlantic Open es una prueba oficial dentro del calendario nacional de la Federación Española de Baile Deportivo.

El concelleiro de Deportes, Antonio Traba, se mostró muy satisfecho por la alta participación del público y por el nivel de los concursantes, que en el caso del certamen de baile acudieron representantes de diferentes puntos de la geografía española, de Italia y de Portugal, entre otros.

El de Hip Hop también llenó el pabellón con asistentes procedentes de Madrid, Guadalajara y Valencia, entre otros.

Comentarios