El día de la marmota para Iker Casillas

El portero español volvió a ser suplente con el Oporto y Futre, amigo de Conceiçao, cree que es por un tema de "indisciplina"

El Oporto venció este sábado al Paços de Ferreira por un contundente 6-1, por lo que afianza su liderato en la Liga portuguesa de fútbol, y lo hizo con Iker Casillas, por segunda vez consecutiva, en el banquillo.

Aunque su entrenador, Sergio Conceiçao, negó que fuese por un tema de indisciplina, el diario O Jogo asegura que se debe a sus peores prestaciones en los entrenamientos y su 'afición' por mirar el móvil.

Uno de los últimos en hablar del tema fue Paulo Futre, amigo personal de Conceiçao, y quien cree que es "difícil" que se arregle la situación, incluso dejando abierta la puerta a la salida de Casillas en el mercado de invierno.

El exjugador portugués recordó en la Cadena Ser el "tremendo carácter" del entrenador del Oporto y cree que la suplencia de Casillas es por un tema de "indisciplina". "El Oporto estaba defendiendo bien con él; no había problemas técnicos o tácticos para tomar esa decisión", apuntó el ex del Atlético.

Comentarios