Dos heridos en un accidente en O Grove

Un coche da varias vueltas de campana en Vilagarcía

Dos personas han resultado heridas al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaban en el ayuntamiento de O Grove, en el lugar de Ardia, según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE), que tuvo constancia del suceso, diez minutos antes de las 19,00 horas del domingo.

A esa hora, un particular llamó para pedir ayuda e indicaba que un coche se había salido de la vía y había chocado frontalmente contra una farola. La persona que dio la voz de alarma aseguró que sus ocupantes estaban heridos pero no atrapados.

El 112 Galicia alertó al personal del 061-Urgencias Sanitarias y a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. También, los Bomberos de O Salnés fueron alertados por si fuera necesaria su intervención.  Una vez en el punto, tras ser evacuados los heridos, efectivos de Protección Civil confirmaron al personal del CIAE la retirada de la farola y la limpieza de la vía.

VILAGARCÍA. Por otra parte, sobre las 22,00 horas también de este domingo, efectivos de Protección Civil de Vilagarcía informaron al 112 Galicia de su salida hacia un accidente en Fontecarmoa. En este caso, según explicaron, se trató de un coche que circulaba a la altura del punto kilométrico 236 de la N-640, concretamente, en la rotonda, en Vilagarcía, que dio varias vueltas de campana.

En este caso no hubo que lamentar daños materiales, aunque el turismo se llevó por delante dos señales de tráfico, una de las cuales quedó debajo del turismo, lo que entorpecía la circulación. Por ese motivo, fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.
Los agentes de Tráfico y de la Policía Local también fueron informados del accidente por el personal del 112 Galicia.

Comentarios