El Concello de Marín sacará a concurso el bar de la playa de Portocelo

La duración del contrato será de dos años, prorrogable por anualidades hasta otros dos más
Imagen de archivo del bar-restaurante de Portocelo
photo_camera Imagen de archivo del bar-restaurante de Portocelo

El Concello sacará a concurso la explotación del bar-restaurante de Portocelo, tras renunciar a su explotación la actual concesionaria. En las instalaciones se llevaron a cabo obras, realizadas en colaboración con otras administraciones, en las que se rehabilitó para ofrecer un servicio de hostelería.

La duración del contrato administrativo que se ofrece será de dos años, prorrogable por anualidades hasta otros dos más, y la superficie del local es de 299,88 metros cuadrados.

El nuevo contrato requiere, dentro de los criterios de solvencia técnica y profesional, que los que opten a esta licitación hayan realizado trabajos que puedan acreditarse mediante certificados.

Además, tendrán que presentar la documentación general, una oferta que contenga una memoria de desarrollo del servicio en la que se contemple un plan de conservación y mantenimiento del local e instalaciones anexas.

Los criterios de adjudicación están relacionados con la oferta económica y con el contenido de la memoria del servicio a prestar.

Dentro de las obligaciones del contratista se destaca que las instalaciones tendrán que estar abiertas al público durante prácticamente todo el año, siendo obligatoria la apertura durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Las condiciones se detallarán en el pliego que debe aprobar la Xunta de Goberno local.

Comentarios