Tres personas resultan heridas en dos accidentes de moto en Vigo

Los sucesos tuvieron lugar este lunes en las calles Manuel de Castro y Avenida de Castelao respectivamente

Dos personas han resultado heridas al caer de una moto en la mañana de este lunes en Vigo y otra en un siniestro de características similares en el mismo municipio.

Según ha informado el 112 Galicia, un accidente de moto registrado en la mañana de este lunes en Vigo se ha saldado con dos personas heridas tras sufrir una caída cuando circulaban por la calle Manuel de Castro.

Un particular alertó al 112 Galicia a las 7.20 horas de este lunes y explicó que la moto resbaló porque la calzada estaba mojada. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061, de los Bomberos de Vigo, de Protección Civil y de la Policía Local. 

También en Vigo otra persona resultó herida en un siniestro de características similares ocurrido en la Avenida de Castelao, cerca de una rotonda. 

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 6.40 horas de este lunes a través de un aviso del 061. Por su parte, desde el 112 alertó a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Comentarios