¿Ha muerto 'GH'? La 'revolution' no engancha

El reality conducido por Jorge Javier Vázquez baja un 0,5 con respecto a la primera gala ► Este viernes vuelve 'La Voz'
Jorge Javier Vázquez, durante la segunda gala de 'GH Revolution'
photo_camera Jorge Javier Vázquez, durante la segunda gala de 'GH Revolution'

¿Ha muerto Gran Hermano? El longevo reality de Telecinco sigue sin convencer a la audiencia. En su segunda gala, celebrada este jueves, los datos de share fueron todavía peores que en su estreno del martes, que ya había sido la peor puesta de largo de GH en sus 18 ediciones con un 16,2%. Esta vez obtuvo un 15,7% de share, que le valió para liderar el prime time, pero con la serie Estoy vivo de TVE pisándole los talones, con un 14,9%. 

La revolución que buscaba con su nuevo formato, de nuevo con Jorge Javier Vázquez a los mandos, no está siendo tal y muchos se preguntan si el formato ya está agotado. Además, crecen las críticas por la supresión en esta edición del canal 24 horas que permitía seguir la vida en la casa en directo.

VUELVE 'LA VOZ'. Telecinco, tras este palo, se guarda para este viernes un as en la manga: el regreso de La Voz.  Es su quinta edición, en la que estrenará por primera vez en la historia del programa un tema musical propio e inédito compuesto especialmente para esta temporada por los coaches, es decir, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

Antes de comenzar a escuchar a los casi cien candidatos que participarán este año, los cuatro artistas subirán al escenario para interpretar Otra vez, la canción compuesta como homenaje a los concursantes.

Los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera vuelven una vez más frente al programa y serán los encargados de mantener el público al día de la trayectoria de los concursantes. A igual que otras ediciones, los 54 candidatos aprobados en las audiciones pasarán a la fase de las batallas, que este año contará con los artistas Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches.

Comentarios