El ferrolano Emilio Barreiro, nuevo director de CaixaBank en Galicia

El ferrolano releva a Marc Benhamou como responsable territorial del banco en la comunidad
Emilio Barreiro, nuevo director territorial de CaixaBank en Galicia
photo_camera Emilio Barreiro, nuevo director territorial de CaixaBank en Galicia

Emilio Barreiro ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Galicia, en sustitución de Marc Benhamou, quien ocupará a partir de ahora el mismo cargo en el área Castilla y León-Asturias. Como nuevo máximo responsable del banco en la comunidad gallega, Barreiro gestionará la actividad de las 195 oficinas y 400.000 clientes que la entidad tiene en la región.

Emilio Barreiro, nacido en Ferrol, hasta ahora director de Banca de Empresas en Galicia, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidade de Santiago, máster en Administración Financiera y Tributaria por la Universidad de Santiago y la Agencia Tributaria. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como director de área de negocio y director de Banca de Empresas.

Por su parte, Marc Benhamou es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidade de A Coruña y diplomado en Alta Dirección por IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como delegado general y, posteriormente, como director territorial.

Comentarios