El grovense Miguel Vilas presenta su controvertido perfume: Semen

El exconcursante de 'GH17' lanza una fragancia "con un 27%" de sus fluidos y la anuncia con un vídeo que, advertimos, es toda una bofetada al buen gusto

El grovense Miguel Vilas, exconcursante de Gran Hermano 17, acaba de lanzar un perfume llamado Semen, hecho, según se anuncia, con sus propios fluidos. 

Con un spot que en el mejor de los casos podría tildarse de provocativo, Vilas presenta esta fragancia, de la que asegura que está "llena de vida, provocación y sensualidad" gracias a sus componentes. Concretamente, y según figura en la web, un 27% de su semen en cada frasco y también feromonas humanas.

El bote cuesta 13 euros y en el vídeo promocional lanzado en las redes sociales, donde ha cosechado una cascada de críticas, aparece también Markus, el vigués exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El anuncio, una bofetada al buen gusto, no es apto para todos los públicos y podría herir sensibilidades.


Vilas, en una lucha constante por mantenerse en el candelero desde que se dio a conocer en GH17, lanza su último golpe de efecto, tras infinitos cambios de look o anuncios extravagantes como el de que iba a ponerse pecho o el de que buscaba "vientre de alquiler". Este último le valió innumerables críticas por el lenguaje utilizado.

Comentarios