Tres heridos en un choque brutal en Vilagarcía

El conductor de un turismo fue excarcelado y los ocupantes de una furgoneta salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la carretera
Lugar del accidente
photo_camera Lugar del accidente

El conductor de un turismo y el ocupante de una furgoneta han sido trasladados a diversos centros hospitalarios tras un grave choque registrado entre estos vehículos a primera hora de la tarde de este miercóles en Vilagarcía.

El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas en la carretera que une Bamio con Catoira, a la altura del puente de A Lomba. El conductor del turismo, vecino de Catoira, tuvo que ser excarcelado por los bomberos de O Salnés y evacuado al hospital. Su estado todavía se desconoce.

Los ocupantes de la furgoneta que acabó volcada en el arcén son vecinos de Cornazo (Vilagarcía) y salieron despedidos, tras lo que quedaron tendidos en la carretera.

Los servicios de emergencia atendieron a los heridos en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un centro hospitalario. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos, Protección Civil de Vilagarcía, Policía Local y Guardia Civil.

Comentarios