Aitor Trigos, ¿en busca y captura o detenido?

Según citan algunos medios, el presentador de televisión habría sido interceptado por conducir bajo los efectos del alcohol
Aitor Trigos, ex presentador de televisión
photo_camera Aitor Trigos, ex presentador de televisión

Aitor Trigos, famoso por haber sido presentador de Las mañanas de Cuatro,  ha sido el blanco de los rumores durante los últimos días. El tertuliano Gustavo González ha anunciado este lunes en Sálvame, el programa de prensa rosa de Telecinco, que el antiguo Míster Turismo estaría en busca y captura o, incluso, detenido debido a un delito contra la seguridad vial.

"Cuando alguien sale en televisión se expone también a que se cuenten cosas. Me dicen que a día de hoy, Aitor Trigos está en busca y captura por un delito de tráfico, es decir, de seguridad vial. Sé que ya ha estado detenido", desvelaba González. Trigos ya desvelaba estes días el descarrilamiento de su carrera profesional, así como su pasado ejerciendo como prostituto, en una época baja de su vida.

Sin embargo, durante el mismo espacio televisivo la también tertuliana Mila Ximénez salía al paso y aclaraba las declaraciones de Gustavo González. "No ha atropellado a nadie, ni es un delito. Ha sido un problema de una detención por ir en cierto estado", señalaba la colaboradora, refiriéndose a que el presentador estaría bajo los efectos del alcohol.

Desde varios medios de crónica social se han hecho eco de esta cuestión, sin que haya noticias aún que confirmen la situación de Trigos, quien aún no ha declarado nada sobre el tema.

Comentarios