Iván Martín, presentado como nuevo jugador del Pontevedra CF

Roberto Feáns aclara que queda por cerrarse una sola llegada más, que será seguro un atacante más "versátil"
Iván Martín posa junto al director deportivo granate, Roberto Feáns, en Pasarón
photo_camera Iván Martín posa junto al director deportivo granate, Roberto Feáns, en Pasarón

El Pontevedra CF ha presentado este martes a su último fichaje hasta la fecha: el delantero Iván Martín. El andaluz se vistió de corto sobre el césped de Pasarón y volvió a mostrar su ilusión por recalar en el club granate, al que espera llevar "a lo más alto" en esta campaña.

El atacante andaluz, que proviene del Valladolid Promesas -dos dianas en 29 partidos en la pasada temporada-, y cuenta con una experiencia anterior en el Tudelano, ha elegido como nuevo destino la ciudad del Lérez para poder explotar sus cualidades y contar con un papel protagonista en "un club con mucha historia", como declaró tras anunciarse su fichaje.

PENÚLTIMO FICHAJE. El director deportivo del Pontevedra, Roberto Feáns, destacó algunas de las características que avalaron la llegada de Iván Martín, que ocupará una de las plazas sub-23.

Feáns explicó que el delantero otorga nuevas posibilidades a Luisito en el frente de ataque por su condición de 9 puro y su juego de espaldas a portería, dejando entrever además que puede ser perfectamente complementario con el otro delantero centro de la plantilla, Jon Etxaniz.

Por último, el máximo responsable deportivo del club granate añadió que todavía están rastreando el mercado en busca de un último fichaje, que vendría a reforzar la parcela ofensiva. No obstante con el citado Etxaniz y el propio Iván Martín, Feáns dio por cubierto el puesto de ariete, por lo que la posible nueva incorporación será un jugador más "versátil" que esté acostumbrado a actuar tanto por zonas interiores como en banda.

Comentarios