Tosar se estrena como villano de videojuego

El actor lucense puso voz a Lord Ghaul en 'Destiny 2', que saldrá a la venta el 6 de septiembre
Luis Tosar pone voz al villano Ghaul en 'Destiny 2'
photo_camera Luis Tosar pone voz al villano Ghaul en 'Destiny 2'

"Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz que desconocía". Con esta frase el actor lucense Luis Tosar explica su primera experiencia en el doblaje de videojuegos. Y es que el de Xustás pone voz al villano Dominus Ghaul en Destiny 2, secuela del aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que lleva al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación.

Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva amenaza que aparece en esta entrega. "
Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común", declaró Tosar en un comunicado difundido por Bungie y Activision Publishing.

El actor, conocido por sus papeles en Celda 211, ToroCien años de perdón El niño, recuerda que interpretó muchos papeles de villano en el cine y que ahora está "encantado" con el de Ghaul en Destiny 2.

El videojuego estará disponible a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y desde el 24 de octubre la versión para PC.

Comentarios