Eva González y Cayetano Rivera van a ser padres

Lo ha confirmado el primo del torero, Canales Rivera, en el programa 'Viva la vida' de Telecinco

Tras varios días de rumores, llega la confirmación del embarazo de Eva González y Cayetano Rivera.  Pese a que los dos protagonistas aún no se han pronunciado al respecto, ha sido el primo del torero, el también diestro Canales Rivera, quién ha dejado escapar la bomba en el programa Viva la vida de Telecinco este domingo. 

"Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él", afirmó Canales Rivera en el espacio televisivo que presenta Toñi Moreno.

Sin embargo, lo que había hecho saltar las alarmas sobre el posible embarazo de Eva González, fue una visita a una clínica para hacerse una prueba de glucosa, una rutina común en mujeres embarazadas. 

A falta de que los futuros padres se pronuncien, todo apunta a que pronto veremos a la pareja con su primer hijo en común (que sería también el primero para Eva y el segundo para Cayetano). 

De momento, la pareja se escapa de los rumores y disfruta de sus vacaciones de verano que han pasado en los Picos de Europa y Mallorca, sin confirmar ni desmentir. 




Comentarios