La Xuntanza Popular en Poio recuerda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

El Partido Popular congrega a más de 500 fieles en la cita
Autoridades, afiliados y simpatizantes no faltaron a la cita
photo_camera Autoridades, afiliados y simpatizantes no faltaron a la cita

La duocécima Xuntanza Popular del Partido Popular de Poio ha reunido este domingo a más de 500 afiliados, simpatizantes y vecinos en la falda del Monte Castrove. En esta edición, dedicada al municipalismo, los participantes han recordado a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrills.

Según ha indicado la formación en un comunicado, a la comida han asistido el presidente del PP local, Ángel Moldes; las alcaldesas de Marín, María Ramallo, y de Moraña, Luisa Piñeiro; el primer edil de Sanxenxo, Telmo Martín; los presidentes locales del partido en Pontevedra, Jacobo Moreira, y en Salceda de Caselas, Santiago Rodríguez; así como otras personalidades del partido en la provincia, como Pilar Rojo y José Juan Durán.

Antes de la comida, Ángel Moldes se ha dirigido a los asistentes para hablar de las necesidades de los vecinos de Poio y ha puesto como ejemplo la labor de los alcaldes populares presentes en temas como el IBI, el saneamiento, la inversión, los servicios y las infraestructuras municipales, "descuidados durante más de 20 años", ha indicado, por el actual Gobierno del BNG.

Por otro lado, tras varias intervenciones, Ángel Moldes ha presidido un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas en Cataluña, ante los que los populares se han mostrado "conmocionados y consternados".

"Poio también es Barcelona, Poio también es Cambrills. Los gallegos estamos con nuestros compatriotas catalanes y les enviamos toda nuestra solidaridad a las víctimas, a sus familias y allegados", ha declarado Ángel Moldes, quien también ha defendido la "fraternidad, la convivencia y las libertades" frente al terrorismo.

Comentarios