Detenido en Vigo por golpear y dar patadas a su novia, que es menor

El arrestado tiene 31 años. Testigos lo vieron agrediendo a la mujer antes de intentar sacarla de un coche por la fuerza

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 31 años, natural de Rumanía y domiciliado en Vigo, que supuestamente golpeó en la cara y propinó patadas a su novia, menor de edad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 19,40 horas de este jueves recibieron un aviso de que un varón estaba golpeando a una mujer dentro de un vehículo aparcado en la calle Martínez Garrido, por lo que una patrulla se trasladó hasta el lugar.

Una vez allí, los agentes encontraron dentro de un coche a una chica llorando, momento en que el novio de la joven salió de un establecimiento cercano. Inicialmente, el hombre negó haber agredido a la chica, si bien un testigo dijo haber visto cómo discutían y cómo él le había golpeado en la cara y le había propinado patadas antes de intentar sacarla del coche a la fuerza.

Ante estos hechos, y al comprobar que la joven, menor de edad, presentaba lesiones en el rostro, los agentes procedieron a detener como presunto autor de un delito de violencia de género a este varón, que responde a las iniciales S.A.L.

Comentarios