Sigue la búsqueda del hombre de 89 años desaparecido en Curtis

Ramón Barral Vázquez, de 89 años, padece alzheimer y necesita medicación

Efectivos del GES y de la Guardia Civil, así como vecinos de la localidad, continúan en la mañana de este viernes la búsqueda de un hombre de 89 años, que padece alzheimer y necesita medicación, desaparecido desde la tarde del miércoles en el concello coruñés de Curtis. Según han concretado fuentes de Emerxencias, no está previsto por el momento que esta jornada se activen los drones de la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), que durante el jueves intentaron sin éxito localizar algún rastro del anciano.

No obstante, sí saldrán en su búsqueda miembros del GES de Curtis, de la Guardia Civil y numerosos vecinos, que durante las pasadas jornadas también colaboraron con la familia del desaparecido para su localización. El varón, Ramón Barral Vázquez, de 89 años, vecino de la parroquia de Fisteus, lleva desaparecido desde la tarde del miércoles. Minutos antes de las 17.00 horas, su hijo contactó con el 112 Galicia para dar la voz de alarma.

De hecho, fuentes del operativo han concretado que el octogenario reside en A Coruña y había acudido a Curtis a pasar unos días con su familia. La última vez que se le vio fue a unos 100 metros de su casa, sobre las 16.20 horas del miércoles. 

Comentarios