Prisión provisional sin fianza para el acusado de atacar a su ex en Santiago

La víctima, una joven de 21 años, fue intervenida de urgencia en el Hospital Clínico de la ciudad tras recibir entre 15 y 20 puñaladas
Lugar del suceso
photo_camera Lugar del suceso

El varón detenido bajo la acusación de haber apuñalado a su ex pareja en Santiago deberá ingresar en la cárcel, en régimen de prisión provisional comunicada y sin fianza, han informado fuentes judiciales tras su paso a disposición del juzgado en esta jornada.

La víctima, una joven de 21 años, fue intervenida de urgencia en el Hospital Clínico de la ciudad, donde sigue ingresada, estable y con pronóstico reservado, han señalado fuentes de la investigación.

El suceso se registró el 24 de julio, a plena luz del día, en un aparcamiento público próximo a la compostelana Plaza del Obradoiro. El hombre fue arrestado muy cerca del lugar de los hechos cuando trataba de huir.

En el momento del acuchillamiento, fue una agente, de paisano, la que al percatarse de lo que sucedía actuó para socorrer a la chica. La mujer, de 21 años, y originaria de Rumanía, al igual que el detenido, habría recibido entre 15 y 20 puñaladas de arma blanca.

Fuentes del entorno de la joven han indicado que el presunto agresor y la agredida fueron novios durante dos años y que habían roto hace un par de meses.

Comentarios