Detenidos tres sospechosos por robos en la comarca de O Salnés y en Pontevedra

Los tres detenidos habrían robado herrramientas eléctricas, instrumentos musicales y equipos de sonido, entre otros

La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención de tres jóvenes por ser sospechosos de cometer varios robos en viviendas de la comarca de O Salnés y otros puntos de la provincia de Pontevedra.

Según el relato policial, agentes policiales observaron a los individuos efectuar pintadas con aerosol en la fachada de una vivienda y, tras constatar que dicho material correspondían con los sustraídos en una vivienda cercana, procedieron a arrestarlos.

Las sospechas de la Policía apunta a que los supuestos autores del robo de esa vivienda se habrían apoderado de herramientas eléctricas, instrumentos musicales y equipos de sonido, además de los ya mencionados aerosoles.

Según las conclusiones preliminares de la investigación, los detenidos formarían parte de una banda muy activa en la comarca de O Salnés, junto a otros integrantes detenidos recientemente por la Guardia Civil de Cambados como presuntos autores de decenas de robos en el interior de trasteros y anexos de viviendas de la provincia de Pontevedra.

Uno de los detenidos es sospechoso de sustraer una televisión y joyas en la casa de su novia mientras que otro fue denunciado por apropiación indebida de la bicicleta de un amigo.


Comentarios