Ballet y zumba marcan el ritmo

Las niñas y niños del Campus HQR! Los Sauces de gimnasia rítmica se ejercitaron de la mano de Nuria Cabanillas y Paz Holguín ▶ El jueves será el turno del pilates y el flamenco
Las niñas y los niños participantes en el Campus HQR! Los Sauces de gimnasia rítmica
photo_camera Las niñas y los niños participantes en el Campus HQR! Los Sauces de gimnasia rítmica

El campus de gimnasia rítmica HQR!-Colegio Los Sauces continúa con su espectacular desarrollo en las instalaciones del centro escolar pontevedrés, en el que 90 participantes disfrutaron este martes de la segunda jornada de actividades de la mano de profesoras como Carla Novoa, Mónica Raposo y Paz Holguín, verdaderas profesionales en estas disciplinas que hicieron las delicias de los niños y niñas presentes a lo largo de la jornada.

El día comenzó con equilibrios, dirigidos por Paz Holguín y Nuria Cabanillas, un ejercicio perfecto que sirvió además para despertar a los más perezosos. Después de disfrutar de un tentempié, a las 12.00 horas comenzó a funcionar el primer grupo de ballet, mientras que simultáneamente el grupo dos aprendió nuevas técnicas de maquillaje en un taller de lo más completo.

Tras turnarse en ambas actividades, los niños y niñas esperaron ya al turno de tarde, en el que comenzaron a las 16.15 horas con una master-class de zumba dirigida por Carla Novoa. Al finalizar, uno de los grupos entrenó en aparato, donde Nuria Cabanillas dirigió los ejercicios, y el otro intentó disfrutar al máximo el poco tiempo de piscina, ya que la lluvia hizo acto de presencia.

Después de la merienda de rigor para coger fuerzas, el ejercicio de aparato para el grupo dos dio por finalizada otra intensa e interesantísima jornada de gimnasia.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios