El programa de rutas de Bueu recorrerá el sábado el PAAR y el río Maneses

Los interesados pueden inscribirse para participar en este itinerario ►La siguiente ruta tendrá lugar el 10 de junio y visitará Cortegada
Recreación de una vivienda prehistórica en el PAAR de Campo Lameiro
photo_camera Recreación de una vivienda prehistórica en el PAAR de Campo Lameiro

La Concellería de Deportes buenense celebrará el sábado una nueva ruta turística, que en este caso dirigirá sus pasos por el concello de Campo Lameiro, en un itinerario que incluye una visita al Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre y un recorrido por el entorno del río Maneses.

Esta ruta, organizada dentro del programa deportivo y turístico promovido por el departamento autonómico y que pretende dar a conocer diversos lugares de la provincia de Pontevedra, dispone de 50 plazas, de las que aún hay disponibles una decena. El concelleiro de Deportes, Manuel Otero, anima a todos los interesados a que se inscriban, ya que "trátase dun percorrido marabilloso e cunha previsión dun bo día para camiñar".

INSCRIPCIONES. Para formalizar la inscripción, los participantes deben realizar por adelantado el pago de 5 euros, solicitando previamente el documento de autoliquidación en la Oficina de Xestión Tributaria del Concello y abonando el importe en cualquiera de las entidades bancarias que figuran al dorso del documento. A continuación se debe presentar el justificante en el Servizo de Deportes del Concello.

La inscripción no será efectiva mientras no se presente el justificante. Además, en el caso de esta ruta, los participantes deberán abonar 4 euros en el propio día, para entrar al Museo del PAAR.

El programa de rutas continuará el 10 de junio con un itinerario que recorrerá la isla de Cortegada, en la ría de Arousa, que durará toda la jornada.

Las inscripciones para este recorrido estarán abiertas a partir del próximo lunes, 29 de mayo.

Comentarios