Marín Vivo se viste de gala con un cartel de lujo

Los Mambo Jambo, The Limboos y Familia Caamagno son los grupos que harán bailar al Parque Eguren el próximo 28 de julio
The Limboos, en una imagen promocional del grupo
photo_camera The Limboos, en una imagen promocional del grupo

Quedarse en casa el 28 de julio si se está en la villa marinense no es una opción. Un año más, vuelve el Marín Vivo, que encara su segunda edición con un trío de grupos que hará bailar a los adultos, a los chavales y a los que se queden con ganas de fiesta hasta altas horas de la noche.

Los barceloneses Los Mambo Jambo comparten cartel con otras dos formaciones gallegas: The Limboos y la Familia Caamagno. Actuarán en el corazón de Marín, en el Parque Eguren, a partir de las 22.30 horas, y prometen convertir una noche más de julio en una fecha a recordar.

Los Mambo Jambo presentarán su último trabajo, Jambology, cuyos temas destilan los ritmos de blues, rock ando roll y swing que se entremezclan en su estilo. Su incendiario directo les ha llevado a girar por toda Europa y por México.

También The Limboos pondrá frente al público su nuevo disco Limbootica. Tras cuatro años de vida de la formación, en los que no han parado de subirse a escenarios para enseñar su peculiar forma de entender el rhythm&blues, ahora suben un escalón más en su madurez y se sumergen en la búsqueda de las raíces de la música.

Y si algo no le hace falta a la Familia Caamagno es presentación. Con sus trajes vistosos como carta de presentación y sus canciones de letra y corazón gallego como producto, se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama musical autóctono. Para unha vez que saímos es un último lanzamiento, en el que siguen siendo el grupo de rock con influencias sesenteras que nos hizo bailar con O ritmo da caverna. El festival es totalmente gratuito.

Comentarios