Detenido en Vigo por amenazar y tratar de controlar a su pareja

La víctima dijo que se encerró en la vivienda por miedo a que le hiciese daño

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 31 años e iniciales C.P.P. por un presunto delito de violencia de género, ya que según denunció su pareja, la ha amenazado de muerte en varias ocasiones y además se dedica a controlarla constantemente, informaron fuentes policiales.

El arresto se produjo en la madrugada de este viernes en una vivienda unifamiliar de la zona de Cabral, donde ambos conviven desde hace aproximadamente unos tres meses.

La mujer relató a los agentes que había acudido al dentista y que durante el tiempo que duró la consulta recibió varias llamadas de su pareja en las que le gritaba insultos y amenazas de muerte.

Al regresar al domicilio y comprobar que C.P.P. no estaba, se encerró en la vivienda por miedo a que le hiciese daño, ya que en otras ocasiones había observado un comportamiento similar y había temido por su integridad física.

Sobre las 2.00 horas de la madrugada llamó a la Policía Local para alertar de que su pareja, que presentaba un "fuerte estado de agitación y embriaguez", estaba aporreando la puerta. La mujer relató a los agentes que la relación sentimental entre ambos comenzó a deteriorarse a partir de la pretensión de C.P.P. de controlarla en todo momento, y que para ello le revisa el teléfono móvil y la llama constantemente para saber dónde se encuentra, y que además acostumbra a gritarla e insultarla.

Comentarios