La firma Samsung rodará un anuncio en la Casa Consistorial de Lalín

El concelleiro de Cultura lalinense afirma que este hecho "é unha tarxeta de visita única" para o municipio
Casa Consistorial de Lalín
photo_camera Casa Consistorial de Lalín

La Casa Consistorial de Lalín se convertirá en el escenario del rodaje del anuncio publicitario de un televisor, que realizará la firma Samsung, durante los días 29 y 30. El anuncio fue realizado este miércoles por el concelleiro de Cultura, Francisco Vilariño, en una rueda de prensa en la que explicó que la candidatura presentada por el municipio tuvo que competir con las de ciudades de Alemania, Japón y Brasil.

La elección de Lalín hará que 60 personas se desplacen a esta localidad para participar en el rodaje, aunque un grupo de técnicos lo harán el día 20 con la finalidad de estudiar a fondo los escenarios del mismo, que estarán localizados en los exteriores y el interior de la Casa Consistorial. Si los planes previstos se cumpliesen, trabajarán entre 14 y 16 horas, con la finalidad de que la actividad habitual no sufra interrupciones por este motivo.

Vilariño indicó que la empresa productora del anuncio para la multinacional de Corea del Sur es australiana y agregó que en otros anuncios realizados anteriormente participaron deportistas de primera línea, como el tenista Rafael Nadal y los futbolistas Messi, Fernando Torres y Cristiano Ronaldo. Empresas como Hyundai, Calvin Klein o Ikea figuran en su lista de clientes, agregó el concelleiro.

Vilariño afirmó que uno de los últimos anuncios realizados por Samsung fue visto en YouTube por 16 millones de personas, y subrayó que la elección de Lalín supondrá un fuerte impacto publicitario para el municipio, además de puntualizar que será realizado íntegramente en esta localidad.

"É unha tarxeta de visita única", dijo Francisco Vilariño, que incidió en la importancia de divulgar la imagen del municipio por medio de anuncios o series, frente al recurso de las campañas publicitarias habituales, que considera menos efectivo.

Comentarios