Si la RFEF adapta el VAR hará "daño" a LaLiga

Javier Tebas: "Piqué se equivocó; esto sobraba"

El presidente de LaLiga, que llamó a adaptar el VAR a la competición, espera que Messi sea absuelto
Javier Tebas, durante una conferencia en Pamplona sobre las claves del modelo de gestión y del éxito deportivo del fútbol español
photo_camera Javier Tebas, durante una conferencia en Pamplona sobre las claves del modelo de gestión y del éxito deportivo del fútbol español

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué "se equivocó" al decir el martes, tras el amistoso entre Francia y España en París, que no le gustan los "valores" del Real Madrid ni "lo que transmite como club".

"Considero que se equivocó, no voy a valorar si es grave o no", aseguró Tebas al ser preguntado por las manifestaciones de Piqué tras concluir la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga.

El futbolista del Barcelona dijo: "No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite como club".

Para Tebas el central del Barcelona y la selección española se equivocó con esas declaraciones, que generan "crispación" y no son "correctas".

"Estoy convencido y lo he dicho en varias ocasiones. Espero que el Supremo absuelva a Messi, creo que no cometió delito en ese momento, igual que considero que Cristiano Ronaldo tampoco. Esperemos que el Supremo absuelva a Messi. La declaración sobraba ahora y creo que se ha equivocado", añadió Javier Tebas.

Comentarios