El 'papá nazi' logra cambiarse el apellido legalmente por el de Hitler

No conforme con llamarle a sus hijos Adolf Hitler, JoyceLynn Aryan Nation y Heinrich Honz (en honor a Heinrich Himler, mano derecha del Führer), Isidore Heath Campbell ha conseguido ahora cumplir su sueño, apellidarse legalmente como el líder del Tercer Reich
Isidore Heath Campbell
photo_camera Isidore Heath Campbell

Isidore Heath Campbell es un fanático de Hitler. Su pasión por el Führer no solo la lleva grabada con tinta en la piel, sino que le puso a sus tres hijos nombres en honor al nazismo -Adolf Hitler, JoyceLynn Aryan Nation y Heinrich Honz-. Ahora, este padre estadounidense va un paso más allá al conseguir legalmente cambiar su apellido por el der líder del Tercer Reich.

Campbell presentó su solicitud ante la Justicia el pasado 14 de febrero y un tribunal de Nueva Jersey acaba de darle la razón. A partir del 8 de mayo pasará a llamarse a todos los efectos, también legales, Isidore Heath Hitler. 

"Me llamaré como un héroe ahora", dijo Campbell a un medio local. "Él salvó a Alemania, hizo crecer la economía, creó empleos... Todo a favor de los alemanes. Estoy muy orgulloso", comentó.

Este peculiar ciudadano estadounidense se hizo conocido en 2008, a raíz de un enfrentamiento con un supermercado que se negó a decorar la tarta de cumpleaños para su hijo Adolf Hitler. Desde entonces la prensa local lo conoce como el 'papá nazi'.

Sus apariciones en los medios fueron constantes por su apología y defensa del nazismo. Así, en 2013 entró en un tribunal de Justicia vestido con un uniforme nazi para solicitar que le permitiesen visitar a su hijo menor, del que le quitaron la custodia en 2011. Sus otros dos hijos también están bajo custodia del Estado, tras numerosas denuncias por violencia en el ámbito familiar.

Comentarios