Blog | A Praza da Verdura

Pontevedra, parada real

QUÉ DECIRLES  que no sepan del impresionante acto celebrado este domingo en la Escuela Naval de Marín que no sepan si ya se han leído las páginas que firma mi querida Carolina Neira abriendo el periódico de este lunes? Bueno, sí, puedo contarles con más detalle que todos iban muy guapos y muy elegantes. De los chicos de uniforme qué les voy a contar, empezando por Su Majestad Don Felipe. Que sí, que me sigue dando un poco de penita que no venga doña Letizia, con lo mucho que me gustan sus ‘outfits’, pero aquí también tenemos a otras mujeres muy elegantes.

Les hablo de María Ramallo, la alcaldesa anfitriona, que lució un precioso vestido verde aguamarina que casi casi hacía juego con la corbata del presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, como las parejas en las bodas, ya saben. Les hablo también de Pilar Rojo, que lució un vestido con estampado de flores chulísimo, casi tanto como el que llevó ayer Ana Pastor a la Feira do Viño do Rosal. Y, por supuesto, no me olvido de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que defendió un conjunto de pantalón negro con blusa roja con lazada a la cintura que está muy de moda esta temporada

Pero que sepan que Don Felipe no voló a Madrid al terminar el acto. No, se quedó en Galicia (¿dónde exactamente?) porque hoy acudirá a dos eventos muy importantes. El primero será el 50 aniversario del Centro Tecnológico de la Asociación Metalúrgica del Noroeste de España, situado en O Porriño, y posteriormente participará en un almuerzo con motivo de las bodas de plata del Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, donde coincidirá, entre otros, con la presidenta de la Deputación, Carmela Silva.

boato, en Caldas aún se están recuperando de un fantástico festival, el PortAmérica, donde no faltó la directora de Turismo de la Xunta, Nava Castro. No sé si disfrutó de algún concierto, pero sí sé que visitó el espacio gastronómico del festival, ShowRocking, capitaneado por el chef Pepe Solla.

Allí compartió foto con Kin Martínez, el súper organizador del festival, al que admiro mogollón.

Comentarios