Blog | A Praza da Verdura

El WhatsApp repunta en Vilaboa

EL JUEVES se montó una revolución en Vilaboa. El dueño de WhatsApp, Mark Zuckerberg, ha pedido informes sobre el repunte de negocio en el municipio que gobierna Luis Poceiro, en donde la gente, más que nada, intercambia los mensajitos para ver quién va a recoger al niño al cole, o dónde queda la peña para ver el partido.

La culpa del colapso de mensajes que se produjo el jueves, además, es de un socialista muy, muy, muy conocido en el municipio: César Poza. Resulta que el joven acudió al programa de Roberto Vilar, Land Rober TunaiShow (ya saben, ese ‘late night’ en el que una de cada tres veces empiezan el programa cachondeándose de una noticia de Diario de Pontevedra) y se ofreció voluntario para participar en el concurso de adivinar palabras.

César mostró su habilidad con la mímica, pero la primera palabra que le tocó: ‘repolo’, no se prestaba demasiado para el juego, de modo que se pasó varios minutos simulando recoger una esfera imaginaria del suelo sin éxito. Eso sí: el espectáculo fue de alto nivel y quien no le hizo una foto a la tele para enviar el mensajito al vecino es porque estaba durmiendo. Ha nacido una estrella. 

Y hablando de programas de la TVG acabo de enterarme de una cosa súper curiosa. Bueno, solo llego con cinco años de retraso, pero no me lo tengan en cuenta. Resulta que Toño Pena (el excalde de Cuntis más estiloso, del que últimamente no tengo muchas noticia) compartió en su perfil de Facebook un recuerdo de 2012, cuando coincidió en el Luar con Sara Montiel y tuvo el honor de cantar con ella ‘Colón 34’, el cuplé con el que empieza su película La Reina del Chantecler. Y no me voy sin contarles que Ángeles Pereira, periodista del Concello, cumplió 42 e invitó a deliciosas pastas a los colegas que cubren la información municipal. ¡Muchísimas felicidades!

Comentarios