Blog | A Praza da Verdura

Papel, radio y hombres orquesta

EN ESTOS tiempos en los que le ha salido tanta competencia al papel, da gusto ver cómo siguen naciendo pequeños proyectos que apuestan por la prensa escrita. Hace unos días les contaba que habían llegado a la redacción varios ejemplares de Teovivo, una publicación mensual que desde hace dos años recoge la actualidad del municipio coruñés de Teo. Y nos encanta. Nos hemos declarado fans absolutos. Así que desde aquí quiero darle, primero, la enhorabuena a su editora, nuestra colega Ana Conde, por su valentía a la hora de embarcarse en este proyecto y apostar por el papel. También darle las gracias por tener el detalle de compartirlo con nosotros y le enviamos un beso muy gordo a ella y a sus colaboradores. Por fortuna todavía quedamos románticos a los que nos encanta revolver el azúcar en el café con un periódico sobre la mesa y desayunar con tostadas y mermelada y ese olor a papel de periódico 'recién hecho' inconfundible.

Más cosas. Les recuerdo que este sábado tenemos una cita con la radio. Ya saben que también soy fan incondicional del programa Un alto en el camino, de Onda Cero, y de su conductora, nuestra querida Susana Pedreira. Así que ya tengo plan para el sábado a las 21 horas. Yo no me lo pierdo y ustedes tampoco deberían.

Les cuento también que desde que se convirtió en el anfitrión de Pedro Sánchez, el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, se ha vuelto más que famoso. Habitual de las redes sociales ahora también le hemos visto protagonizando uno de esos divertidos 'memes' que pululan por Twitter convertido en un hombre orquesta. Y se lo ha tomado con tanto humor que incluso ha agradecido al PP el detalle. Dice Díaz que se reconoce porque los alcaldes son, en muchos sentidos, hombres orquesta. Y encima, "¡Ponte Caldelas está de moda!". Pues enhorabuena entonces.

Comentarios