Opinión

Estrellas y estrelladas

MIENTRAS INTENTAMOS recuperar cierta normalidad en este caos incendiario, las noticias de nuestros famosos locales van llegando a la redacción. Así que les voy contando...

Dicen que hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas. Desconozco cuál es la categoría de nuestra protagonista de hoy pero, sin duda, su trayectoria tiene muchos capítulos marcados por la tragedia. Me refiero a nuestra querida marinense Belén Roca. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa acaba de desvelar en la revista Lecturas que su popularidad le ha pasado factura, hasta el punto de que acaba de quedarse sin la custodia de su hija.

Según relata en la publicación, los problemas comenzaron cuando empezó su concurso televisivo en Telecinco. Al parecer, su ex pareja no soportaba verla en el programa y comenzaron los tropiezos. Ella se negó a reanudar la relación y, según su versión, él terminó interponiendo una demanda con la que se hizo con la custodia de la hija que tienen en común. Belén recurrió, pero los juzgados le han negado la posibilidad de revocar la sentencia.

En 2015 sufrió la pérdida de su pareja, el piloto Dani Rivas, que falleció en un trágico accidente. Desconozco cómo acabarán los siguientes capítulos, pero espero que la suerte le sonría pronto.

Cambiando de tercio. Nuestro querido José Manuel Lorenzo, hermano del actor pontevedrés Francis Lorenzo, será el próximo consejero delegado de la compañía resultante de la fusión de DLO Producciones (en la que ostentaba el cargo de CEO) y Magnolia. La decisión ha sido adoptada por la firma cabecera de ambas, Banijay, y estoy por apostar que será más que acertada.

Para terminar, muchas felicidades a Héitor Picallo, artista de las letras y colaborador de este periódico, que este miércoles estuvo de cumpleaños. ¡Muy bien llevados, oigan!

Comentarios