Opinión

Milli Vanilli a la gallega y algo más

Con trenzas, pantalones muy ajustados y un tono de piel más que bronceado. De esta guisa se presentó ayer en el plató de Tu cara me suena nuestro querido David Amor. Y es que en la tercera gala del programa, a nuestro vecino le ha tocado imitar nada menos que a Milli Vanilli, y para eso le ha acompañado el humorista David Fernández, al que recordarán entre otras cosas por su participación en Eurovisión como Chiquilicuatre. Juntos interpretaron dos de los éxitos de aquel dúo fraudulento de los noventa, Baby don’t forget my number y Girl you know it’s true. Pues bien, aunque la puntuación no fue lo mejor, la actuación estuvo fenomenal. Lo cierto es que David nos hace pasar cada semana un rato de lo más divertido delante de la tele, y talento, la verdad, es que no le falta. ¡Ánimo, que ya sabes que desde aquí te seguiremos empujando! Quiero hablarles de Ángela Paz, presidenta de la asociación de pacientes ostomizados ASSEII. Ayer volvió a dar el callo en unas jornadas sobre ostomía que reunieron a decenas de personas en la ciudad. Este colectivo está muy agradecido a Ángela por su compromiso. Y lo mismo ocurre con Pepe Solla, nuestro chef con Estrella, que recientemente presentó un libro de recetas de alta cocina para pacientes con dolencias intestinales crónicas.

Por cierto, no quiero irme sin felicitar a Iván Marín, uno de los responsables de Protección Civil de Cambados, que siempre tiene en cuenta la labor de los periodistas. Sabemos que no estará operativo al menos en un par de semanas ya que ayer pasó por el altar y ahora le toca disfrutar de la luna de miel. ¡Felicidades, Iván! Que seais muy felices.

Hoy también tengo que enviar un saludo especial a alguien que está de cumple en las filas del PP local, señor César Abal, ¡que cumpla usted muchos más!

Comentarios