Opinión

Ese Photoshop del Hola, que tantos milagros obra

Hace ya mucho tiempo que yo me traigo el chascarrillo de que el personaje más importante del Hola es el equipo que maneja el Photoshop. Y digo equipo porque me parece imposible que una sola persona se pueda encargar de ese trabajo.

Y es que no veo fácil sacar a Ortega Cano en su última portada más joven que hace 30 años, y a su mujer tan glamourosa, eso sí es un milagro y no el del pan y los peces de la Biblia. Lo mismo que conseguir una Terelu esbelta o una Preysler juvenil, como una veinteañera. Y ya no digamos el milagro, ya descubierto, de las fotos de La Panto y su familia, que en ese reportaje se repartió tuneó para todos (hija, hijo y madre).

Esta semana el grupo Mediaset, o lo que viene siendo Tele5 y Sálvame, que deben de odiar mucho a los Panto, le han reventado el secreto mejor guardado a Isabel Pantoja y nos han presentado la realidad del veraneo de la tonadillera y su bañador azul. Así vemos una Pantoja bastante mal conservada para tener 61, con principio de alopecia, que nos descubre el gran parecido con su hijo.

Y además de un bañador que no le favorecía, por estirajado, la pose y el relajo no le ayudaba. Diré que eso es lo más normal, lo que le sucede al 90% de la población, en la que me incluyo, si le pillan de pachanga en bañador, pero no por ello deja de sorprender este antes y después.

Lo mismo que las fotos de Ortega de esta semana, que de tanto retoque le han borrado las arrugas y las facciones y entre el Phothoshop y el Grecian 2000, que se debe poner a litros. Pues en vez de un venerable señor torero retirado de sesenta y tantos parece un Ken de la Barbie de cien años.

Comentarios