Opinión

¡Que el ritmo no pare en otoño!

Hoy termina oficialmente el verano, y con la llegada del otoño no puedo evitar sentirme nostálgica y echar de menos todos los días y noches locas recorriendo cada ‘recuncho’ de la provincia en busca de una buena mariscada, una juerga inolvidable o una fiesta para recordar. Pero no tengan pena, que aunque las temperaturas hayan descendido considerablemente de la noche a la mañana, yo lo tengo claro, ¡que el ritmo no pare! Por ello, rebuscando en el calendario de fiestas y conciertos, caí en la cuenta de que queda Clara Aldán para rato.

¿Qué he encontrado? Pues bien, como ya saben, A Estrada celebra desde el pasado sábado la Feira do Moble, que además ofrece un sinfín de actividades para todos los públicos. Así, la organización anunció ayer que esta edición acogerá una actuación estelar del vigués Alberto Cunha que se celebra
rá el próximo 23 de septiembre, a las 18.00 horas. Está previsto que el concierto dure aproximadamente una hora, y cuenta con el patrocinio de la Deputación. Si es que Carmela Silva está en todo.

Y es que este cantante, compositor y showman tiene un algo que me atrae, por lo que no me pienso perder la actuación. Palabra de Clara Aldán.

El concierto será gratuito y se celebrará en la explanada interior del propio recinto ferial estradense, frente al pabellón tres, para ser más exactos.

Y sin ir mucho más lejos, recordar que Lalín inaugurará mañana las Festas das Dores, a las 21.30 horas en el entorno del parque Joaquín Loriga, con la actuación de la Banda Municipal, el pregón de su directora, Isabel Rubio Molina, el destape de una placa conmemorativa en homenaje a los soutos y fragas lalinenses y el clásico chupinazo. El alcalde Rafael Cuíña inaugurará, también, la calle Matemático Rodríguez. Pues eso, ¡que el ritmo no pare en otoño!

Comentarios