Opinión

Pontevedreses en Gran Hermano

GRAN HERMANO Revolution. Ahora sí. Revolution nada menos. Se ve que en Telecinco han perdido la cuenta de las ediciones que lleva en marcha el reality por excelencia y han decidido crear el Gran Hermano definitivo. El Gran Hermano Revolution. Ay, madre, si George Orwell supiera.

Cuando lean esto ya se sabrá qué 16 aspirantes han entrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Porque era la noche del martes cuando la cadena amiga emitía un megaespecial del que saldrían elegidos los concursantes de la edición revolucionaria.

Por supuesto, entre ellos, tenía que haber algún pontevedrés. En todos lados hay uno. Aquí, concretamente, había un estradense y un vigués. Se los presento (con ayuda de la web de Telecinco).

El estradense es Manuel Carbón, de 22 años. Profesión: opositor a maestro de Educación Primaria. "Se considera una persona empática, divertida e inteligente. Además es tranquilo y bastante estable a nivel emocional. Su mayor virtud es la paciencia ya que no se enfada fácilmente y en lo referente a los defectos es bastante desordenado y un poco perezoso". Todo eso ha explicado de sí mismo el muchacho de A Estrada que, agárrense fuerte, quiere ser mago profesional. Como David Copperfield (no el de Charles Dickens, el otro, el que fue novio de Claudia Schiffer e hizo desaparecer la Estatua de la Libertad). "Manuel tiene novia desde hace año y medio, está muy enamorado de su chica y es la única relación estable que ha tenido. Sus dos principales aficiones son los videojuegos y coleccionar películas".

El aspirante vigués Rubén Valle, de 21 años, es técnico superior de Automatismo y Robótica Industrial. Entre sus aficiones, ligar con chicas para aprender de ellas. En fin, mucha suerte a ambos y, si entran en la casa, que disfruten de la experiencia.

Comentarios