Opinión

Ya han llegado al Hola las hijas pequeñas de Julio Iglesias

EL ÚLTIMO Hola fue para mí como una "revelación maldita" de que el tiempo pasa para todos y que una se está haciendo vieja, y es que atrás quedaron esos tiempos en los que las portadas del Hola se llenaban de famosos de toda la vida que nos presentaban a sus hijos: Julio Iglesias lo hizo hasta en 8 ocasiones . Ya era yo mayor de edad cuando nos fueron presentado a los Iglesias Rijnsburguer, que si Miguel, que si después Rodrigo, también unas gemelas y hasta un quinto al que llamaron Guillermo y es que nuestro Julio por hijos no será, y es que este año se ha presentado su noveno hijo con 41 años, y lo hizo él solito después de que el ADN le diera la razón.

También recuerdo perfectamente a los hijos de Beckam, o a la Cindy Crawford y es que esto del Hola me fascinó siempre, se podría decir que es vocacional. De hecho también recuerdo de más jovencita a Carolina de Mónaco presentado a sus "preciosos hijos" Casiraghi, tendría yo unos 15 años.

Pues ahora todos están en las portadas, todos igual de guapos y glamurosos. Unos rondando los treinta y otras que aún no han cumplido los 18, como las gemelas de Julio y Miranda, que por supuesto han heredado el gen "Rijnsburguer".

Las gemelas no solo han heredado la figura de su progenitora sino que también son partícipes del éxito de su padre y hacen su vida entre territorios tan lujosos como Miami, Marbella y República Dominicana. Todos lugares de sol, mar y buena temperatura, unos gustos que todos los miembros del clan comparten, según sus propias declaraciones y que yo me atrevería a decir que compartiríamos todos los mortales si pudiéramos, ¿a quién no le gusta vivir en Punta Cana en un " eterno resort", como viven los hermanos Iglesias Rijnsburguer?

Las gemelas están que lo "petan" en las redes sociales, que se diría en el idioma del SXXI, hace menos de un mes que abrieron sus perfiles en Instagram y ya cuentan con miles de seguidores. 

Y esta semana han puesto su primera piedra en el mundo Hola, con motivo del paso del huracán Irma por una de sus ciudades, Miami. Y es que el Hola es así, pasa un terrible Huracán por Miami y sacan a las estupendas hijas de Julio "in memoriam", toma glaomour.

Comentarios