Blog | A Praza da Verdura

MiLores, un abuelo feliz

Entre las virtudes de Pontevedra se encuentra, sin lugar a dudas, el estado de conservación de su zona monumental. La Boa Vila ha sido históricamente cuna de grandes escritores y artistas. Sus calles y plazas han sido fuente de inspiración para la flor y nata de la cultura gallega, y en estos tiempos parece que van a volver a serlo.

En el siglo XXI, los libros y otras artes plásticas han ido dejando una ventana abierta para nuevas formas de expresión, con el universo audiovisual como punta de lanza, ya sea a través de la pequeña pantalla, del cine o de Internet.

Esta misma semana hemos podido ver por Pontevedra a actores de la talla de José Coronado y Álex González, dos generaciones diferentes y dos formas de trabajar que han mezclado muy bien desde la intervención de ambos en la serie El Príncipe en el papel de policías que combatían el narcotráfico en Melilla.

Ahora han venido a Pontevedra para participar en el rodaje de una nueva producción, ‘Vivir sin Permiso’, una trama ambientada en los inicios del negocio de las drogas en las Rías Baixas y que servirá de contrapunto a Fariña, la serie que toma como referencia la publicación de Nacho Carretero que efectúa un recorrido por la historia del lucrativo negocio en Galicia haciendo un especial énfasis en la etapa de los 80 y de los 90.

Cambiando de tema, si ayer les anticipaba que MiLores estaba apuntito de ser abuelo, hoy les traigo a esta sección la imagen de un abuelo feliz. Como MiLores no podía ocultar ayer su alegría por el nacimiento de su primera nieta, Xulia, subió a Facebook una foto con la recién nacida.

Y como no puede ser de otra forma, desde aquí me sumo a las numerosas felicitaciones que han recibido los papás y los abuelos de Xulia. Enhorabuena!

Comentarios